martes, 12 de noviembre de 2013

13 comentarios:

  1. Realice una presentación de sus actividades en el Curso

    ResponderEliminar
  2. Es para mi novedoso utilizar esta aplicación de google.
    Y espero hacer un buen uso de esta herramienta..

    ResponderEliminar
  3. He visto presentaciones de trabajos usando la herramienta y me parece bastante didáctica.

    ResponderEliminar
  4. Esta herramienta es muy interesante ya que te permite primero ahorrar costos ante un PowerPoint de Microsoft y segundo te da la facilidad de publicar lo realizado en la nube con facilidad, o tenerlo a la mano donde vayas; hay que tener en cuenta que esta aplicación tiene su versión gratis y su versión de pago, no es % software libre, y en algún momento cuando se popularice, pienso que nos irán a cobrar por usarla...

    ResponderEliminar
  5. si había oído de esta herramienta pero no he tenido la oportunidad de trabajar con ella, pienso que es un poco mas avanzada que powerpoint tendrá mas usos y por ello seria bueno explorarla mejor.

    ResponderEliminar
  6. PREZI ES UNA HERRAMIENTA MUY INTERESANTE , DADO QUE NOS DA LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR CON DIFERENTES FORMATOS , Y ALA SECUENCIA DE LA PRESENTACIÓN SEA DE MANERA ITERATIVA.

    ResponderEliminar
  7. PEZI, es práctico y divertido de usar y permite presentar de una forma innovadora la información que queramos!

    ResponderEliminar
  8. Prezi es una herramienta de la web 2.0 muy interesante y divertida. Te ayuda a crear presentaciones llamativas, sin ocupar espacio en tu ordenador.

    ResponderEliminar
  9. esta herramienta de la WEB 2.0 nos permite realizar nuestras presentaciones y publicarlas en formatos muy atractivos y con una secuencia logica

    ResponderEliminar
  10. Me pareció muy interesante esta herramienta y muy facil de trabajar. Realice la diapositiva con el tema de la Nube sus ventajas y desventajas, pero no logre compartirlo en el Blogger. :(

    ResponderEliminar
  11. día a día la tecnología avanza para mejorar las cosas que realizamos, tenemos que luchar contra ese miedo al cambio y emprezar a conocer nuevas cosas.

    ResponderEliminar
  12. Prezi es una herramienta novedosa en cuanto a la realización de Diapositivas y una buena alternativa respecto a PowerPoint, además presenta la ventaja que no dependemos de cargar nuestras presentaciones en un dispositivo de almacenamiento, ya que están siempre alojadas en la red, así que podemos acceder a ellas en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  13. me pareció interesante este tipo de herramientas para la visualización de contenido interactivo.

    ResponderEliminar

Mapa