martes, 11 de junio de 2013

Presentación de Trabajo Final

Con base en las guías aportadas en este Blog para el desarrollo de sus actividades tendientes al desarrollo de los talleres HIPI, describa en comentarios sus observaciones y autoevaluación.

9 comentarios:

  1. el curso de HIPI me parecio interesante y estoy segura que aporto nuevos y utiles conocimientos.
    debido a que falte a clase en dos ocasines pero cumpli con las tareas asignadas creo que mi nota debe ser 4.3,teniendo en cuenta que siempre estuve puntual y con disposicion para la clase.

    ResponderEliminar
  2. fue interesante la clase, da muchas herramientas para usar mejor la web,ademas de aprender que hay otros programas que fácilmente remplazan los programas usuales, falte a clase 3 veces pero cumpli con los requisitos académicos exigidos, por lo cual considero que mi nota debe ser 4.3

    ResponderEliminar
  3. La clase de HIPI fue muy importante ya que aprendí conceptos que no tenia muy claros y aporto conocimientos muy utiles a mi vida diaria.Muchas gracias profesor por compartir sus conocimientos.

    Considero que mi nota debe ser 5.0 ya que cumpli con todos los trabajos requeridos de manera puntual y con el mejor de los animos y disposición.

    ResponderEliminar
  4. Creo que los temas vistos durante el transcurso del semestre son de gran importancia debido a que nos ponen al tanto de las ultimas herramientas informaticas para internet las cuales son de gran utilidad, basado en las actuales tecnologias de la informacion, agradezco la transmision de dichos conocimientos por parte del profesor.

    Considero que mi nota debe ser de 5.0 debido a que desarrolle puntual y completamente cada uno de los trabajos y actividades desarrollados durante todo el curso.

    ResponderEliminar
  5. Cada uno de los temas vistos nos permitieron aprender y reforzar los conocimientos informáticos, ademas de esto implementar diferentes tipos de herramientas que permiten solucionar diferentes tipo de necesidades de oficina (creación de documentos, paginas web, etc.), a través del uso de aplicaciones integradas en la web por medio de google y sus utilidades.

    Considero que mi nota debe ser de 5.0 puesto que cumplí con cada uno de los trabajos propuestos en la materia con puntualidad y calidad.

    ResponderEliminar
  6. Es importante conocer y aprovechar las herramientas que la web nos brinda, como educadores podemos propiciar un ambiente atractivo para nuestros estudiantes dentro de nuestra clase al utilizar esta clase de ayudas.
    Esta clase es muy oportuna debido a la transformación de los modelos de enseñanza que se llevan de hoy en día.

    por otro lado mi desempeño en la cátedra fue bueno aunque tuve algunas fallas por motivos laborales, desde mi punto de vista mi nota es 3.8

    ResponderEliminar
  7. El curso de HIPI ,es una herramienta super importante para las personas que no teníamos un muy buen manejo de aplicaciones informáticas,ademas de complementar los conocimientos de todos aquellos que ya utilizaban estos medios.
    A pesar de mis inasistencias,considero que realice un trabajo muy completo,puntual y bueno,por ello mi nota debería ser 4.5

    ResponderEliminar
  8. La clase me pareció estupenda por el conocimiento que adquirí con relación a las diferentes herramientas a las que tenemos acceso en Internet, es maravilloso conocer que el Internet tiene grandes cosas para ofrecernos y que muchas cosas las desaprovechamos por no conocerlo. Como autoevaluación considero que el conocimiento adquirido fue grandioso, creo que puede calificarme con una nota de 4,5.

    ResponderEliminar
  9. Esta clase fue muy productiva y valiosa para mi , puesto que me enseño diferentes métodos de enseñanzas, técnicas y trucos desde diferentes plataformas tanto como para la creación de sitios y paginas web, como la realización de trabajos, estos conocimientos en conjunto con mi carrera los puedo poner en practica con mis estudiantes para ir a la vanguardia de la nueva educación como son hoy en día las TICS, como conclusión final puedo inferir que el internet es una herramienta muy importante la cual nos brinda diferentes servicios y plataformas que al saberlas usar correctamente tendremos un gran mundo virtual de conocimientos. Como autoevaluacion considero que mi nota seria de 5.0 puesto que el objetivo del curso era adquirir y aplicar los conocimientos sobre las diferentes plataformas en internet; y considero que lo obtuve y se ve reflejado en mi pagina web donde disene, cree y realize los diferentes proyectos pedidos en clase; no me falta nada todo lo tengo allí publicado, por otra parte nunca tuve problemas de asistencia, a pesar de los percances y la hora de la clase siempre estaba alli. muchísimas gracias profe por todo lo que nos enseñaste y ojalá nos encontremos en un futuro para seguir aprendiendo mucho de usted :)

    ResponderEliminar

Mapa