martes, 18 de octubre de 2011

Wikis vs Blogs

13 comentarios:

  1. wiki, herramienta q faclita el acceso al publico en general e ingresar informacion de manera gratuita permitiendo asi su publicacion y modificacion.

    ResponderEliminar
  2. Un wiki es un espacio en internet donde todas las personas aportan ideas en su cracion.
    Lo importante de este sitio es la facilidad de ingreso y la obtencion de informacion.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la importancia de conocer un wiki esta relacionado con la importancia de reconocer la libertad que tenemos los usuarios para hacer nuestros propios aportes siempre y cuando estos sean apropiados de acuerdo al tema.

    ResponderEliminar
  4. wiki herramienta publica que permite el manejo de informacion y publicacion de forma gratuita.

    ResponderEliminar
  5. Un wiki es un sitio web colaborativo donde todos aportan y califican contenido de interes general. Estos sitos son de vital importancia para la sociedad glovalizada en la que vivimos, donde el conocimiento debe ser de dominio público y útil para el desarrollo intelectelectual.

    ResponderEliminar
  6. Wiki permite que se interpongan aportes de diferentes personas que deseen compartir su conocimiento en infomación en la respectiva página.

    ResponderEliminar
  7. es muy importante debido a la gran ayuda de ambos en diferentes ayudas de manejo de informacion y formas de publicar en el cual cada una tiene diferentes enfoques el blog es mas personal y el wiki es mas a proyectos comunes o temas concretos.

    ResponderEliminar
  8. Wiki es muy importante ya que es un sitio web cuyas páginas podrán ser editadas por cualquier usuario.

    ResponderEliminar
  9. La principal utilidad del Wiki es que le da al usuario la libertad de crear y mejorar las páginas de manera instantánea, además se puede realizar de varios Wikis a la vez, diferentes voluntarios pueden modificarlo o editarlo a través de un navegador Web.

    ResponderEliminar
  10. En los wikis, los usuarios pueden modificar, editar, agregar contenidos y compartirlo con una comunidad, existen propósitos colectivos los cuales permiten acceder a un numero de usuarios para que hagan posible la presentación de la información. Los blogs son mas personales, presentan información que solo el usuario decide publicar y el mismo la editará segun lo crea necesario.

    ResponderEliminar
  11. Las herramientas que nos ofrece la tecnología que desarrolla la WEB 2.0 es tal vez uno los reconocimiento de la informática mas importante, pues nos permite no solo ampliar nuestro circulo social, sino también comunicarnos de forma colectiva con el resto del mundo desde la comodidad de mi PC. Los wikis, los blogs, las redes sociales, las plataformas para la creación de paginas gratuitas, pueden ayudarnos desde pequeñas deliberaciones cambiar lo corriente y unirnos en una sola vos.

    ResponderEliminar
  12. wiki es una herramienta que puede ser modificada por todo tipo de publico, aunque existen algunos wikis protegidos, su edicion es constante, a comparacion con el blog, este es personal y su contenido es estable.

    ResponderEliminar
  13. Los wikis son muy importantes en nuestra diario vivir, ps nos brindan esa oportunidad academica de acceder a ciertos temas, indagar y hasta proporcionar mas informacion

    ResponderEliminar

Mapa